miércoles, abril 05, 2006

No mas feminismo ni lugares comunes please?

Y aquí estoy, cumpliendo mi palabra con Gracia, escribiendo acerca de la cotianidad, de lo rutinario; en fin comentado acerca de nuestra vidas comunes y silvestre ( aunque de comunes y silvestre no tenemos nada ). En verdad, que Gracia esta muy entusiasmada con todo esto, de hecho me recuerda todos los días que " hay¡¡ es que esto será como nuestro hijo¡¡", " ¡¡verás que lindo es tener algo en común¡¡", " algo nuestro"; y todas esa cosas en que las feminas les encuentra valor donde no lo hay. Y más encima se atreve a emplazarme con un tema lleno de lugares comunes y frases para el bronce como lo son el aborto, los sistemas reproducción asistida, anticonceptivos y en general todas las expresiones que pueden haber acerca del sexo y la reproducción.
Mi falta de interés a este tipo de temas, es que encuentro un pajeo mental infructuoso buscar conciliación en aquellas partes que tienen posiciones tan radicales y sustentadas, no en meros caprichos, sino en una serie de argumentos históricos, políticos, sociales y culturales en general que les permiten que sus afirmaciones sean inclaudicables. Por ejemplo, Gracia critica la posición de la Iglesia Católica al pretender estos darle el caracter de persona a un huevo fecundado, siendo que a los más sería un conjunto de celulas unidas y sin un destino trascendental, pero cómo sabes Gracia que ese monton de celulas en su etapa de división terminara siendo alguna pequeña Sofía o pequeño Maximiliano?, si existen condiciones necesarias para el nacimiento de una vida distinta la monton de celulas porque no darle la posisbilidad que se concreten, oye y esto no tienen que ver necesariamente con un dogma catolic- taliban sino también con un plateamiento cientificio, así la teoría científica describe fenómenos dinámicos ( como lo es la vida ) es idealmente determinista o deductivamente completa, de tal forma que dada las condiciones iniciales ( espermio y ovulo), puede establecerse el estado en que evoluciona el sistema en cualquier instante o lugar, como un de ajedrez, y cualquier contingencia viene determinada únicamente por los estados anteriores del sistema ( bebe). Ahora, en cuanto a tus arrebatos de estado de derecho y democracia; bueno srta. cosnstitucional deberia saber que la constitución asegura a todas las personas libertad de conciencia, es decir a todos, entre ellos tu y la Iglesia se les puede ocurrir hacer y decir todo lo que se les de la regalada ganas sin necesidad de justificaciones a los demas de sus dichos o actos a menos que resulten violados los derechos de los demas pero de manera sustancial, en fin y asi puedo estar defendiendo la postura tan intransigente y extremista que tu aborreces aunque tu posici´pon no dista de serlo en un mismo grado y con la misma vehemencia. Creo que el problemas con estas dicusiones eternas es que son planteadas de manera viceral, poco racional y con algo de egocentrismos intelectualoide con el solo de proposito de querer imponerse sobre el otro, ademas que también esta envuelto con consignas anacronicas feministas buscando reivindicacions históricas referentes a la posibilidad de tener poder uno sobre el otro.
Consejo, bueno yo no estoy para darlos, pero lo único que pueden hacer es que tomen una u otra decisión pero haganlo callado y sin andar rompiendo vestiduras, ni meno erigiendose como cid campeadores de los derechos de las mujeres, de las rocas o de chichicuilote, en otras palabras chicas, hagan algo productivo por ustedes please, aparte de xatear, ir de shopping, o en lugar de luchar por causa insalvables como si es winny de poo deben santificarlo, en otras palabras olvidense de estas discusiones eternas y en particular de lo que diga el opus day de ustedes, decidan y ya y despues sean felices y no sigan jodiendo con lo mismo.
Y eso po jajaja, oye Gracias te agradezco el espacio que me das para mostrar mi virtudes intelectualoides jajaja creo que me va a divertir mucho esto tanto como inventar una excusa para estar juntos.

Besos y Adios

GABRIEL

3 comentarios:

Gracia dijo...

ehhhh
no crei k le pusiste mucho?
te demoraste 12365956321457854256
horas en demostrar tus virtudes intelectuales.
te kedo lindo no lo diskuto
pero se trataba mas de dar tu opinion relajadamente no una catedra de biologia celular y etica, en fin... por tu kulpa ahora tendre
k escribir lindo kon acentitos y dejar mis keridisisismas "k" fuera de juego, es mas sere como tu y dejare de ser impulsiva releere mis escritos hasta k me convenza de que los demas me amaran por ellos.

De todas formas te kiero.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! film editing schools