martes, noviembre 27, 2012

Mi sushi colorín (a)



Un (a) sushi colorín me capturó para torturarme. Azotarme con las piedras del amor famélico. Despojarme de mi corazón naufrago; crucificarlo para exonerar sus culpas marcianas. Pero no me importa, no quiero dejar los recuerdos/sufrimientos atrás. Revelaciones traicioneras, desempolven el futuro y reténgala.

Y el Lord Oscuro, espera mi alma a cambio de su regreso. ¡Please, prepárame para pelear por su reivindicación y asunción.¡

Algún día volveré a escuchar su jadeo-halo-inmoral. Perderme en sus hilos que dibujan su complexión pecosa. Rojo es mi ella/yo color de vida. Color que decidió pintar sobre mi incompleta existencia.

Y el Lord Oscuro, espera mi alma a cambio de su regreso. ¡Please, prepárame para arrodillarme y rogarle su vuelta.¡

Claustrofobia asfíxiame, cuando sienta que la pierdo. Claustrofobia asfíxiame, cuando la pierda. Claustrofobia asfíxiame, cuando sienta que la pierdo. Claustrofobia asfíxiame, cuando la pierda. Claustrofobia asfíxiame, cuando sienta que la pierdo. Claustrofobia asfíxiame, cuando la pierda … (Oigo cantar el coro: it feels like someone's missing, yeah it feels like someone's missing, it feels like someone's missing, yeah it feels like someone's missing…)






1 comentario:

María del Carmen García Lombardía dijo...

Los recuerdos también dejan grandes enseñanzas, y forman parte de la escuela de la vida, aunque la vida es mayor, la enseñanza que imparte es solo un área de la misma.....porque la vida es esencia matter.

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com